Quiero felicitarte por tu decisión de incursionar en esta experiencia de 40 días de ayuno y oración, para un reavivamiento personal, sin embargo quiero que sepas el compromiso que hoy estarás aceptando.
1. Tendrás que levantarte más temprano de lo normal, quizás al iniciar será media hora, pero después tú mismo apartarás una hora para tu comunión.
2. Te comprometerás a no saltarte, ni descuidar un solo día de los 40. Será lo primero que harás por la mañana. Te recomiendo usar una alarma y programarla a la hora que has decidido levantarte.
3. Deberás leer las actividades para cada día y llevarlas a cabo en ese mismo día, sin embargo, algunas de ellas las integrarás como parte de tu vida diaria.
4. Encontrarás un ayuno diferente cada día. Esta idea está basada en Isaías 58 , donde el Señor sugiere actividades para un verdadero ayuno. Así que no te sorprendas por los ayunos, sino disfrútalos que no son gravosos.
5. Te recomendamos que utilices una libreta para escribir experiencias significativas que vayan ocurriendote durante estos 40 días.
Finalmente te animo a que compartas tu experiencia con tus amigos, compañeros o familia, ya que si no lo han implementado, surja el deseo en ellos de gozar lo que estás viviendo y estén al margen de tus ayunos. Esto te motivará y te ayudará en perseverar cada día sin claudicar
0 comentarios:
Publicar un comentario